Standard 3
Statement 3:
The school forms its staff and students as Christian leaders who serve others. This service is lived as consequence of the personal encounter with Jesus Christ, from discovering that we are loved personally by Him, and called to collaborate in His work of making His Kingdom present among men.
Programas de Veo Positivo de K4 de Jardín a 2 do de Secundaria
¿Por qué Participación social en el Oakhill?
Testimonios de alumnos
Proyectos de Participación Social.
Fotos y testimonios en Primaria
Proyectos de Participación social . Secundaria
Impacto de la materia Participación en la vida de los estudiantes- Encuesta generada y llevada adelante por los alumnos integrantes del team Semper Altius
Semana Solidaria
Agasajo a personal de Mantenimiento
Convivencias Primaria
Fotos de convivencias Primaria
Trabajo con alumnas de 6to grado.
¿Cómo nos vemos como grupo? ¿Cómo queremos llegar a fin de año?¿Qué ayuda pediríamos a nuestros papás y docentes?
Proyecto "Hay un Tesoro en mi"
Con las alumnas de quinto grado, comenzamos a realizar el proyecto "Hay un tesoro en mí" que tiene como objetivo abrir el espacio para que, a través de diferentes actividades y dinámicas, cada alumna pueda conocerse y valorarse más a sí misma y a sus pares.
En una de las primeras actividades "Yo soy importante porque..." las alumnas respondieron diferentes preguntas de manera personal que tendrán un feedback de sus compañeras y maestras a través de otra dinámica. Para finalizar esta primera parte del recorrido del proyecto, queremos complementar este conocimiento personal de cada una, con la mirada de alguien de la familia (mamá, papá, abuelos o hermanos mayores...).
Les estaré compartiendo como tarea las preguntas, ojalá sean generadoras de un buen momento de encuentro con sus hijas.
Estas son las primeras reflexiones que el grupo realizó ante el nombre del proyecto "Hay un tesoro en mí"...
"Somos únicas"
"Que tenemos que descubrir lo que nos hace especiales",
"Que Dios nos regaló diferentes talentos a cada una",
"Que nos vamos a conocer, aceptar y respetar"